Programas Fitness

De hueso a músculo

3 meses, un solo objetivo: transformar tu cuerpo y liberar la bestia que llevas dentro. De hueso a músculo es uno de los mejores programas elaborados por el equipo de LIFT, ya que ha sido diseñado 100% para principiantes que estén buscando aumentar la masa muscular en su cuerpo pero que nunca han ido al gimnasio y no tienen idea por dónde comenzar. En este programa, encontrarás todo lo que necesitas saber para pasar de hueso a músculo en solo 12 semanas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no existe ninguna fórmula mágica que haga crecer los músculos de la noche a la mañana, se requiere dedicación y perseverancia para lograrlo. Este programa te brindará las herramientas necesarias para cambiar tu cuerpo, pero el resultado final dependerá completamente. Recuerda que el músculo más importante por ejercitar es la mente, y eso lograrás en este programa si eres lo suficientemente disciplinado para seguir todo al pie de la letra. ¿Crees que cuentas con la voluntad necesaria para cambiar tu cuerpo?

¡Qué esperas para descargar el PDF del programa y empezar a transformar tu vida HOY mismo!

► Descargar

Ganador Vegano

¿Alguna vez te has preguntado si es posible construir músculo en una dieta vegana? ¡Pues las respuestas es que sí! Existe una diversidad de fuentes de proteínas que no provienen de productos de animales y éste programa te enseñará exactamente cómo construir músculo utilizando dichas fuentes, en una dieta puramente vegana.

Aun así, éste programa también se enfoca en construir fuerza, por lo que las sesiones de entrenamiento son bastante duras y pueden no ser para todos. Si eres un principiante en el gimnasio, te sugerimos esperar un poco y volver luego a éste programa cuando tengas un poco más de experiencia en el gimnasio, puesto que probablemente no vayas a poder con los entrenamientos del programa si es que no tienes mucha experiencia previa en entrenamiento con pesas.

Sin embargo, si consideras que tienes lo necesario para sobrevivir este programa, ¡descarga el PDF gratuito HOY mismo! Encontrarás en el siguiente documento todo lo que necesitas saber de éste programa, desde nutrición y suplementación hasta el plan de entrenamiento y más.

¡Empieza a cambiar tu vida AHORA MISMO y prueba algo distinto para tu cuerpo!

► Descargar

Misión: Crece como Hulk

¿Estás listo para crecer verde? ¿Quieres saber cómo ganar masa muscular como el mismísimo Hulk? ¡Entonces este programa va a ser perfecto para ti! ¡Prepárate, porque vas a tener que aprender a controlar tu ira en el gimnasio!

Crece como Hulk es un programa diseñado para cualquiera que busca construir músculo limpio sin ningún tipo de grasa innecesaria. Sin embargo, para lograr este tipo de objetivos, es crucial seguir paso a paso todas las indicaciones que se muestran en el PDF a continuación.

Ten en cuenta que se requiere mucha disciplina, trabajo duro y dedicación en este programa para obtener los mejores resultados posibles; recuerda que sólo vas a tener 12 semanas para poder transformarte en un verdadero Hulk.

Conviértete en la mejor versión de ti mismo HOY.

► Descargar

Fuerza al Límite – Programa para ganar fuerza y masa muscular

Fuerza al límite es un programa especialmente diseñado para ganar fuerza inhumana. En éste programa encontrarás la correcta nutrición y suplementación que necesitas para aumentar la fuerza en tus músculos, así como un plan de entrenamiento elaborado específicamente para incrementar fuerza muscular. Te advertimos, desde ya, que no será fácil, cada rutina te demandará sudor y lágrimas, pero al finalizar el programa verás que todo la dedicación y el trabajo duro valieron la pena. Este programa también te permitirá aumentar considerablemente tu masa muscular, por lo que tiene que entregar el 110% en cada entrenamiento, comida y descanso; todo debe ser seguido al pie de la letra y con constancia para obtener los mejores resultados posibles. Al finalizar el programa, cada disco de peso que le hayas añadido a tus ejercicios se verán reflejados en tu cuerpo y en tu fuerza.

¡No esperes más, y libera la fuerza que llevas dentro HOY!

► Descargar