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Cómo mantener la motivación para hacer ejercicio
La diferencia de entrenamientos para hombres y mujeres
Cómo tomar la creatina para mejorar tus resultados
10 increíbles trucos alimenticios para ganar masa muscular
Guía de gimnasio para principiantes: Ganar masa muscular
¿Cuál es tu somático? ¿Ectomorfo, Mesomorfo o Endomorfo?
Formato de tabla para crear tu propia rutina de Gimnasio
Cómo tomar la proteína whey para mejorar tus resultados
El mito del principiante
Factores que afectan a la recuperación muscular
Como potenciar la recuperación para conseguir más músculo y rendimiento
Si tu dieta es una porquería, no hay superalimento que lo arregle

Restricción del flujo sanguíneo en el trabajo de fuerza

El entrenamiento oclusivo (EO), KAATSU, Blood Flow Restriction (BFR), vascular oclusión training son los diferentes nombres que podemos encontrar para esta técnica de entrenamiento que ha despertado el interés de los investigadores. Se trata de realizar una restricción del flujo Seguir leyendo Restricción del flujo sanguíneo en el trabajo de fuerza

¿Cómo conseguir unos gemelos grandes de una vez por todas?

El Gemelo es el músculo con diferencia más difícil de desarrollar si no has sido agraciado con unos genéticamente enormes. Pero no te preocupes. El problema es que escuchas todo tipo de sistemas de entrenamientos: que si repeticiones altas, bajas, Seguir leyendo ¿Cómo conseguir unos gemelos grandes de una vez por todas?

[Rutina] Consigue una espalda más fuerte

Llevar con orgullo camisetas estrechas y atraer miradas lascivas son dos buenas razones para esculpir una espalda en forma de V. Y aquí tienes una tercera: un tronco poderoso te dará más fuerza en casi cualquier ejercicio que hagas. Piensa Seguir leyendo [Rutina] Consigue una espalda más fuerte

¿Debes entrenar dos veces al día?

Poco a poco se hace más normal ver a la gente entrenar dos veces al día buscando lograr los máximos resultados posibles. Seguro que eres de los que piensa que las dobles sesiones son una paliza, salvo que estés entrenando Seguir leyendo ¿Debes entrenar dos veces al día?

[Noticias] Shawn Rhoden sorprende y destrona a Phil Heath como Mister Olympia 2018

En una edición marcada por las sorpresas, el jamaicano Shawn Rhoden consiguió lo que parecía improbable: evitar el octavo título de Phil Heath. Sorpresa. Phil Heath, apodado The Gift, heptacampeón de Mister Olympia y que aspiraba a igualar a dos Seguir leyendo [Noticias] Shawn Rhoden sorprende y destrona a Phil Heath como Mister Olympia 2018

¿Conoce qué equipos de gimnasio debes utilizar?

Vas a empezar en el gimnasio por primera vez?, en este artículo te mostramos algunos de los equipos de gimnasio que te vas a encontrar y su finalidad. ¿A qué esperas? ¡Vamos allá! Si hace poco que te has iniciado Seguir leyendo ¿Conoce qué equipos de gimnasio debes utilizar?

Conoce la guía para aumentar la resistencia aeróbica

A continuación, te presentamos una guía  que te permitirá mejorar tu resistencia aeróbica para preparar su organismo para la competencia o maratón. Los runners, son las personas que llevan un estilo de vida saludable y que día a día implementan Seguir leyendo Conoce la guía para aumentar la resistencia aeróbica

Como hacer un Pre Workout casero de forma natural

Te mostraremos como preparar un delicioso Pre-Workout casero de forma natural, lo cual es más barato y con mejores beneficios a la hora de entrenar. Hola amigos, de pronto todos saben que es un preworkout, muchas personas dicen que este Seguir leyendo Como hacer un Pre Workout casero de forma natural

Press de banca inclinado con barra

¿Que es el press de banca inclinado con barra? Un press inclinado con barra es una variación de press de banca que entrena la parte superior de los pectorales. A continuación os vamos a mostrar que músculos implica el ejercicio Seguir leyendo Press de banca inclinado con barra

Superbatido al levantarse

Tu madre te puede haber dicho: “El desayuno es la comida más importante del día”. Si eres culturista, sabes que la afirmación es casi cierta pero no exactamente del todo. Cuando hablamos de aumento de masa muscular, la “comida” más Seguir leyendo Superbatido al levantarse